Política
López Miras: "Esto es un pase más del circo en el que ha convertido todo Pedro Sánchez"
El presidente de la Región de Murcia considera que es una estrategia de cara a las elecciones catalanas y europeas

López Miras: "Esto es un pase más del circo en el que ha convertido todo Pedro Sánchez"
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha referido, durante su agenda oficial, a la comparecencia del presidente del Gobierno. Para él, no hay ninguna sorpresa. "Lo lamento mucho por quienes creyeron de verdad que Pedro Sánchez estaba pasando una crisis personal. Una vez más han sido manipulados por Pedro Sánchez" y advertía que "ya lo dije la semana pasada. Esto es un pase más del circo en el que lo ha convertido todo. Se ha permitido manipular a miles de españoles, que creyeron que tenía una crisis personal cuando es todo una estrategia política".
López Miras explica que solo pretendía un beneficio personal. "Una manipulación más para seguir como presidente. Una manipulación más en la solo le preocupaba él mismo y su supervivencia. Es el mayor acto de irresponsabilidad de nuestra democracia. Ha tenido 5 días a toda España con la incertidumbre y la inestabilidad personal y generando zozobra sobre lo que significaba su anuncio".
Las elecciones de fondo
El presidente del Ejecutivo regional tiene su propia explicación de los motivos. "Se trata de una estrategia personal para coger impulso para las elecciones catalanas, europeas y para algo más. Está claro que todo esto no lo ha montado para nada. Los siguientes pasos son la independencia del poder judicial y la libertad de prensa y ahí tendremos que estar más fuertes y más unidos que nunca todos los constitucionalistas, independientemente de nuestra ideología para que no se ataque ni a los jueces ni al periodismo en España".
Acusa a Pedro Sánchez de victimizarse manipulando a los españoles. "Es un espectáculo más del circo de Pedro Sánchez. ¿Cinco días para esto? Para decir que sigue, lo que ya sabíamos todos. Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Se ha victimizado y ha usado a su familia para sobrevivir y para seguir de la mano de los independentistas, de Bildu, y de los que quieren cuestionar los pilares del derecho. El final no puede ser peor, pero sí que había sido augurado por muchos de nosotros. Mera estrategia y para ello ha jugado con los sentimientos de muchos españoles".



