• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Víctor Gálvez acuerda con la Plataforma de Apoyo su salida del club este lunes

El Real Murcia vivirá este lunes una nuevo capítulo tras el acuerdo alcanzado entre Gálvez y la PARMU para el traspaso de poderes.

Gálvez pacta con la PARMU su salida de la entidad

Pepe Valero

Vicente L.Cánovas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

La breve pero tumultuosa historia de Víctor Gálvez como presidente del Real Murcia parece que llegará a su final en la jornada del lunes, si el máximo mandatario grana, como hiciera la pasada semana, no incumple el acuerdo alcanzado con la Plataforma de Apoyo al Real Murcia durante la jornada de este domingo.

El, por ahora, máximo mandatario grana ha mantenido durante la jornada de este domingo una larga reunión con miembros de la PARMU en la que se han estado cerrando las claves del acuerdo para la salida del oriolano de la entidad tras el largo incumplimiento de promesas que concluyó en la jornada del sábado tras no hacer efectiva la nómina que había prometido a empleados y jugadores en el jornada del viernes. La idea es que en la tarde del lunes se formalice en Nueva Condomina toda la documentación para el traspaso de poderes. Ninguno de los miembros del actual Consejo de Administración seguirá en el que se forme en el que estarán integrados miembros de la PARMU. Aparecen los nombres de Hginio Pérez, Francisco Tornel, Stefan Steels, Torregrosa o Enrique López. El extremeño Raúl Moro, que sigue apareciendo en el libro de acciones de la entidad como máximo accionista, ha dado el visto bueno a todos estos movimientos.

Los acontecimientos sucedidos en la jornada del sábado con una nueva concentración en el entorno del estadio Nueva Condomina y la posterior comparecencia de entrenador y plantilla en sala de prensa fue la gota que colmó el vaso y llevó a Gálvez a tomar esta decisión.

En la jornada del domingo también se ha producido la salida del club del valenciano Toni Hernández, Director Deportivo del club y portavoz del Consejo de Administración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar