• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos Murcia

Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico registrado en el centro de Murcia

Ocurrió en la Plaza Juan XXIII y sólo se ha visto implicado un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes de entre 19 y 21 años

Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico registrado en el centro de Murcia

Foto Policia Local/Diario La Verdad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en la Plaza Juan XXIII en Murcia, con un solo vehículo implicado, y en el que los cinco ocupantes, uno de ellos finalmente ha fallecido, han resultado heridos y atrapados.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas, a partir de las 5.55 horas, alertando de que un vehículo había chocado con el poste del tranvía en la Plaza Juan XXIII.

Al lugar sen han desplazado una patrulla Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y personal de mantenimiento. El coordinador Médico 061 en Sala enviaba varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

Los sanitarios atendieron a cinco personas (varones de entre 19 y 21 años de edad) que, tras ser estabilizados, fueron trasladados dos ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro de ellos al Hospital Reina Sofía y el cuarto al Hospital Morales Meseguer. Sin embargo, no han podido salvar la vida de uno de los heridos de 21 años de edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo