• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Víctor Curto y el Real Murcia llegan a un acuerdo para la continuidad del delantero

El jugador ha decidido adaptar su contrato a la situación económica de la entidad 

La empresa Gesa Mediación se convierte en patrocinador del cuadro grana

Víctor Curto seguirá un año más en el Real Murcia

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:21

El Real Murcia CF, SAD y Víctor Curto Ortiz han llegado a un acuerdo para que el futbolista se adapte a la situación económica actual de la entidad.

Víctor continuará perteneciendo al club al que llego en el invierno de 2017, comenzando esta próxima temporada su cuarto curso deportivo portando la grana. En este tiempo ha disputado un total de 54 partidos entre campeonato de liga, Copa del Rey y playoffs, consiguiendo 21 goles y proclamándose máximo goleador de la edición 2017/2018 de la Copa del Rey. Una vez cerrado el acuerdo con el delantero catalán ya están solventados todos las situaciones que había pendientes desde la conclusión de la pasada temporada.

Gesa Mediación, nuevo patrocinador de la entidad grana

Gesa Mediación, nuevo patrocinador

Gesa Mediación se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Murcia CF. La empresa murciana entra en este nuevo proyecto acompañando en la manga de la equipación oficial de juego junto con otros muchos soportes muy visibles como publimetas o vallas publicitarias, y formando parte del grupo de empresas del Real Murcia desde su palco privado en el estadio Nueva Condomina.

Gesa Mediación apuesta por el proyecto del Real Murcia 2019/2020, fortaleciendo y apoyando a la entidad grana. Además, este es un nuevo paso en la carrera de crecer junto al deporte murciano, siendo el Real Murcia su máximo exponente como club más histórico de la Región de Murcia.

Mariano Albadalejo y Francisco Miró como representantes de ambas entidades han presentado dicho acuerdo junto a la primera plantilla durante el entrenamiento en las instalaciones de La Rafa, Bullas.

<<La empresa Gesa es símbolo de compromiso y responsabilidad hacia el deporte. Estamos presentes en fútbol base, Tercera División y este año hemos dado el paso hacia el Real Murcia, que es el buque insignia del fútbol regional>>. Afirmó Mariano Albadalejo, presidente de Gesa Medición en relación al acuerdo.

Por su parte, el consejero-delegado del Real Murcia, Francisco Miró, añadió lo siguiente sobre el acuerdo con Gesa Mediación: <<Agradecemos se una al club de empresas del Real Murcia. Para cumplir los retos necesitamos a las empresas de la región de Murcia>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE