• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

La UEFA plantea a ElPozo Murcia Costa Cálida la posibilidad de organizar la Final Four

La UEFA plantea a ElPozo Murcia Costa Cálida la posibilidad de organizar la Final Four

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

 La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha recurrido a ElPozo Murcia Costa Cálida para poder celebrar en Murcia la final de la Liga de Campeones de fútbol sala, cuya candidatura rechazó el 4 de diciembre de 2019, si Bielorrusia no puede hacerlo en fecha por determinar.

Desde el club murciano han mostrado su disposición en el palacio de los deportes, con la mitad del aforo del Minsk Arena, que tiene 15.000.

El director general y deportivo grana, Fran Serrejón, ha dicho: "Esperamos que la competición se reanude y creo y deseo que así será tanto en la liga de Primera División como en la Europea de Campeones, los dos campeonatos en los que estamos inmersos".

"Terminar el torneo europeo, teniendo en cuenta que se celebra durante tres días, es más fácil, aunque todavía estamos pendientes de encontrar fechas y en ese sentido estamos expectantes", ha añadido.

En todo caso, ha aclarado, habría que contar con el ayuntamiento, pues la instalación es municipal, y con el UCAM Murcia de baloncesto, que también disputa sus partidos en esa pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE