• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

DJ Strawberry: "Nos va a ir muy bien a partir del domingo"

Alejandro Gómez, director General del club, ha indicado que la ACB tendrá el miércoles Asamblea en la que se estudiará las opciones para que hay público en las gradas

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:22

DJ Strawberry, con 35 años el jugador más veterano del UCAM Murcia, ha dicho este martes que hay "muchísimo talento" en el equipo de baloncesto y que el entrenador, Sito Alonso, les va a dar libertad para demostrar sus habilidades.

En rueda de prensa este martes, el jugador neoyorquino que tiene pasaporte camerunés y no ocupa plaza de extracomunitario, el llegado del Orléans Loiret francés, con el que promedió 13,6 puntos por partido, ha resaltado el buen ambiente del vestuario.

"Nos hemos sabido adaptar y estamos haciendo un gran trabajo. Hay mucha gente joven, muchísimo talento y si lo sabemos utilizar para jugar como un equipo, nos va a ir muy bien a partir de este domingo", ha indicado el escolta y alero de 1,96 metros de estatura.

Ha remarcado que tienen "la ventaja de que hay jugadores con experiencia en la ACB y eso es positivo y hace fácil la adaptación".

Strawberry, quien militó el Herbalife Gran Canaria en la temporada 2018/2019 disputando 34 partidos con 10 puntos de media en 23 minutos en pista, ha pasado por el Fortitudo de Bolonia italiano, el Lietuvos Rytas lituano, el Hapoel Jerusalem israelí, el Cibona de Zagreb croata, el Pau Orthez y el Orléans Loiret franceses, el Pinar Karsiyaka y el Besiktas turcos y el Olympiacos griego.

Campeón de Liga en Turquía y en Grecia, ha estado acompañado por el director general del club, Alejandro Gómez, que ha dicho de Strawberry que es "un veterano" que "da algo más en el vestuario, pues aporta liderazgo y capacidad de sacrificio y con su ejemplo genera confianza en los jóvenes. Junto a Radovic, Lima y Rojas está llamado a liderarlo durante una temporada complicada".

Respecto a la presencia de público en las gradas el director general del club ha destacado que "mañana tenemos asamblea en la ACB y conoceremos las opciones que hay de poder contar con público en el Palacio. Somos deporte profesional y dependemos de las directrices del Consejo Superior de Deportes. Tenemos elaborados protocolso ante esta posibilidad e incluso hemos hablado ya con las peñas para estructurar la posible asistencia de espectadores. Quiero agradecer a nuestros aficionados que se hayan mostrado muuy integrados con estenuevo proyecto".

Primafrío refuerza su compromiso con UCAM CB

Primafrio ha sido la sede elegida para la presentación del jugador DJ Strawberry y es que la empresa murciana de transportes renueva su compromiso con el UCAM Murcia cumpliendo así su quinta temporada como patrocinador oficial del equipo.

En dicha presentación han participado Juan Conesa, Director General de Primafrio y Alejandro Gómez, Director General del UCAM Murcia, quien ha valorado el esfuerzo y compromiso de Primafrio y considera que "esta unión va más allá de un patrocinio. Compartimos valores, gustos y cosas que se ven reflejadas cada temporada", ha explicado Gómez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo