Boletín

Fútbol Sala

MIguelín: "NInguno de nosotros quiere irse de vacaciones, queremos ser campeones de liga"

ElPozo Murcia FS recibe este sábado a Aspil Navarra en un partido que están obligados a ganar para seguir en su pelea por el título de liga

Audio

@DeportesCopeMu

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:54

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago "Miguelín", ha comparecido en la vuelta del conjunto de Diego Giustozzi a los entrenamientos para analizar la situación del conjunto murciano tras perder el primer punto en los play off cuartos de final ante Aspil Ribera Navarra. "Estamos fastidiados por lo que ocurrió el pasado fin de semana y ahora tenemos un match ball que debemos superar para forzar un tercer partido y seguir adelante en una competición que en estas eliminatorias se ha demostrado que está más igualada que nunca ya que ninguno de los equipos que tiene ventaja de campo ha conseguido ganar y ahora estamos obligados a la remontada. El sábado nos jugamos toda una temporada y estamos obligados a dar un paso adelante". Continúa señalando que "debemos recuperar la identidad que hemos tenido durante la mayo parte de esta temporada, ser ese equipo unido que exigía muchísimo a los demás. Aprovecho este momento para decir a la afición que es el momento de estar todos juntos, los necesitamos. La eliminatoria se tiene que resolver en casa y hay que hacer buena esta ventaja".

Sobre la posibilidad de bloquearse en situaciones como estas, de las que el club tiene bastante experiencia, resalta que "si nos bloqueamos en esta situación es que al final no merecmos vestir la camiseta de este equipo. Es cierto que el rival va a venir sin mucha presión pero va a venir a jugar de tú a tú, como ha hecho siempre, y a ponernos muy complicado el partido. Estamos mentalizados en que no hay otro partido más. El único partido es el sábado y tenemos que ganar sea como sea. Durante ocho meses y medio hemos sido una gran plantilla y un gran grupo".

El jugador balear también ha sido claro al significar que "ninguno de nosotros queremos irnos de vacaciones antes de tiempo, queremos ser campeones de liga".

Lo más