La UCAM da la bienvenida a sus estudiantes
Los campus de Murcia y Cartagena de la Universidad Católica San Antonio ya han comenzado esta semana a recibir a sus estudiantes de este nuevo curso 2025-26.

Bienvenida a los estudiantes de la UCAM
Pedro González Molina
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura6:54 min escucha
Así lo ha confirmado Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica de la UCAM, que ha hablado sobre el inicio de curso en COPE MURCIA.
Los primeros en hacerlo han sido los relacionados con las áreas sanitarias -dada la carga académica de estos estudios-, siendo los últimos en incorporarse los alumnos de primer año de los diferentes grados.
Todos estos estudiantes se formarán con una metodología docente con un alto número de prácticas y en instalaciones de vanguardia dotadas con equipamiento de última generación, distintivo de la UCAM
Las prácticas internas se complementan con las externas y extracurriculares, gracias a convenios con multitud de empresas e instituciones, garantizando una formación vinculada estrechamente al entorno laboral.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE MURCIA
COPE MÁS MURCIA
"Dinero del narcotráfico y del enchufe de Plus Ultra: la sombra del lucro delictivo sobre Zapatero"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN