La UCAM conecta a sus estudiantes con el mercado laboral

Cerca de 60 empresas e instituciones de diferentes ámbitos estarán presentes el jueves en el Foro de Empleo de la institución

VIDA UNIVERSITARIA
00:00
Carmen Hernández

M. Dolores Sarabia

Carmen Hernández

Murcia - Publicado el

1 min lectura2:14 min escucha

Cerca de 60 empresas e instituciones de diferentes ámbitos estarán presentes el próximo jueves en el Foro de Empleo de la UCAM. Grupo Fuertes, NTT Data, Garrigues o Hero, entre otras muchas empresas líderes estarán en la Feria de Empleo de la UCAM, donde los alumnos podrán visitar sus stands y conocer oportunidades laborales de primera mano.

 Entidades públicas como el Ministerio de Hacienda, la Comunidad Autónoma de Murcia o el ICEX también participarán en el encuentro cuyo objetivo es que los estudiantes puedan entregar su currículum y conocer los procesos de selección de las compañías más relevantes. Así lo ha señalado en Cope Murcia la coordinadora del Servicio de Empleo y Orientación de la UCAM, María Dolores Sarabia.

Esta jornada se enmarca dentro de la IV Semana de Empleo y Formación Laboral (SOIL) de la Universidad. El servicio ha programado a lo largo de la semana un calendario completo que incluye charlas sobre salidas profesionales, mesas redondas con antiguos alumnos, fomento del emprendimiento y la presentación de la oferta de postgrados de la UCAM.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking