Campeonatos de españa
Las selecciones sub-19 y sub-16 de Murcia de fútbol sala acceden a la fase final de los Nacionales
Las fases previas se han disputado este fin de semana en Mazarrón y Librilla

FFRM
Las selecciones murcianas llegan a la fase final nacional
Las selecciones sub-19 y sub-16 masculinas de fútbol sala de la Región de Murcia accedieron a la fase final de los Campeonatos de España de ambas categorías al ganar la mayoría de sus partidos en la doble competición celebrada en Librilla y en Mazarrón.
Estos Nacionales por autonomías lo afrontaron los equipos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en casa y aprovecharon tal circunstancia para, con el apoyo de la afición, alcanzar el objetivo propuesto.
El combinado sub-19 de Murcia, a las órdenes de César Ruiz, se estrenó con victoria por 9-2 frente a Extremadura, ganó por 3-1 a Valencia en la segunda jornada y cayó por 1-2 ante Baleares en su último partido de la fase de grupos previa.
Mientras, el conjunto sub-16, dirigido por Diego Valdivieso, venció por 4-0 a Extremadura, se impuso por 5-3 a Valencia y empató a uno contra Baleares.
De esta forma, las dos selecciones de la FFRM sacaron el billete para disputar las fases finales de los Nacionales, que tendrán lugar del 26 al 29 de diciembre de este año.
Temas relacionados
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 30 MAR 2026 | BOLETÍN