Laura Gil termina su tercera etapa en Perfumerías Avenida Salamanca

La jugadora murciana ha disputado un total de 309 partidos con la elástica del conjunto charro

Laura Gil no seguirá en Salamanca

    @CBAvenida

    Laura Gil no seguirá en Salamanca

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    1 min lectura

    La jugadora murciana Laura Gil se ha convertido este martes en una nueva baja en el Perfumerías Avenida, de Salamanca, con lo que cierra su tercera etapa en la castellano leonesa.

    El equipo azulón ha anunciado a través de sus redes sociales la marcha de la ex internacional española, a la que han despedido con la etiqueta de leyenda después de 309 partidos jugados con la elástica charra repartidos en siete temporadas.

    Un periodo en el que Gil ha sido una de las jugadoras más destacadas del conjunto de Würzburg, levantando con Avenida tres ligas, cuatro Copa de la Reina, cuatro Supercopa de España y la única Euroliga presente en las vitrinas del cuadro charro.

    Inamovible para Anna Montañana en el quinteto inicial en la pasada temporada, la interior pone el sello a esta tercera etapa como azulona sin poder tocar metal pero siendo pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo salmantino.

    Con el adiós a Laura Gil, el Perfumerías Avenida ya ha separado sus caminos con ocho integrantes de la plantilla del pasado curso, siendo por orden de salida: Mariella Fasoula, Masa Jankovic, Marija Lekovic, Sierra Calhoun, Sika Koné, Arica Carter y María Jespersen. 

    Temas relacionados

    Programas

    Último boletín

    09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking