ElPozo Murcia Costa Cálida quiere olvidar el primer tropiezo ganando en Alzira
El conjunto charcutero, tras la derrota en la jornada inaugural, necesita olvidar el mal comienzo de temporada
Murcia - Publicado el
1 min lectura
ElPozo Murcia visita este miércoles al Family Cash Alzira valenciano en un encuentro fijado para el martes, pero que se aplazó por las lluvias que desaconsejaban viajar hasta la Comunidad Valenciana.
El encuentro de la segunda jornada de liga de primera división de fútbol sala comenzará a las ocho de la tarde con los de Josan González buscando sus primeros puntos de la temporada frente a un rival que también cayó en la primera jornada.
"Es algo que no podemos controlar y nos adaptamos a lo que hay. Hemos tenido un día más para preparar el partido, aunque luego tengamos otro menos para el siguiente", manifestó el técnico cordobés.
Sobre el adversario, remarcó que no será fácil de doblegar: "Van a estar igual que nosotros, muy dolidos por el resultado que tuvieron, y tienen las cosas muy claras en ataque y en defensa", expuso quien tiene la baja del ala César Velasco, lesionado.
Aludió a algunos de los jugadores debutantes: "Ligeiro sobresalió y fue el más determinante ofensivo, Henrique nos dio ese nuevo modelo de portero que vamos a querer con los pies y los demás estuvieron en su línea, aportando al equipo cositas. Tienen que seguir creciendo y, al igual que la Sagrada Familia, un equipo nunca termina de construirse y mucho menos en seis semanas".