• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un fallecido y 5 heridos en Torre Pacheco en un accidente con un camión y un turismo implicados

Sanitarios confirman una persona fallecida, el conductor del camión que se encuentra atrapado y cinco heridos muy graves, tres de los cuáles han sido descarcelados por bomberos

ctv-6p9-e3tunjqwuaaxqo1

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

Un fallecido y cinco heridos es el trágico balance de un accidente de tráfico registrado la pasada noche en Torre Pacheco, en el que se ha visto implicado un camión y un turismo en el que viajaban cinco personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 22.49 horas, informando de un accidente de tráfico con atrapados en la carretera RM-F14 (en El Jimenado sentido Torre Pacheco).

Informan del vuelco de un camión y de un turismo con cinco ocupantes que ha quedado bajo el vehículo de gran tonelaje. El copiloto y conductor del turismo se encuentran atrapados y el conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabeza tractora, ha resultado fallecido.

Al lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Torre Pacheco, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque del Mar Menor,una ambulancia de Protección Civil de a Torre Pacheco y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos UME y dos ambulancias del Servicio de Urgencias).

Sanitarios confirman una persona fallecida, el conductor del camión que se encuentra atrapado y cinco heridos muy graves, tres de los cuáles han sido descarcelados por bomberos. La ambulancia del Servicio de urgencias de Torre Pacheco traslada a una mujer de 31 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Por su parte, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Pozo Estrecho trasladan a un varón de 28 años al Hospital General Universitario de Santa Lucía; la de Protección Civil de Torre Pacheco traslada a un varón de 24 años al Hospital General Universitario Santa Lucía; y una UME traslada a varón de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Finalmente, la segunda Unidad Móvil de Emergencias traslada a una mujer de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor. El fallecido, conductor camión, es varón de 45 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar