• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar de muerte a los trabajadores de una gasolinera

En el lugar, y tras localizar al autor de las amenazas y entrevistarse los empleados, éstos les manifestaron que a diario acude a la estación de servicio para pedir dinero

Vídeo

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años que presuntamente amenazó de muerte a los empleados de una gasolinera de Murcia.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo sobre las 14.00 horas, cuando la Sala Cimacc 091 recibió el aviso de un empleado de una gasolinera alertando de que un varón que acude todos los días al establecimiento a pedir dinero había amenazado a clientes y trabajadores.

Al llegar al lugar, los agentes observaron al presunto autor de los hechos, que se encontraba en un estado muy alterado.

Los trabajadores manifestaron que el detenido había acudido en multitud de ocasiones a la gasolinera y que les amenazaba de muerte de forma reiterada, generándoles un miedo de que pudiera llegar a cumplir sus amenazas porque se mostraba siempre muy agresivo. Incluso llegaba a abrir las puertas de los vehículos de los clientes y, si estos no le daban dinero, se alteraba más.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad española, a quien le constan numerosas detenciones por diferentes tipologías delictivas, siendo puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar