UCAM Murcia CB

Javier Juárez: "El partido frente al Real Madrid es muy especial para mi"

UCAM Murcia CB visita este domingo al Real Madrid, una pista en la que los murcianos nunca han ganado, buscando seguir la racha de triunfos

00:00

Javier Juárez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Victoria en Liga Endesa y dos victorias en Basketball Champions League. Al UCAM Murcia CB le ha sentado bien la vuelta de las ventanas FIBA, y quiere regalar a sus aficionados, por Navidad, un triunfo ante el Real Madrid. “Sin duda, ese es el objetivo”, ha asegurado Javi Juárez, quien ha añadido que el conjunto blanco, “es el campeón de Europa y es un equipo que domina todas las competiciones. Es, ahora mismo, el mejor equipo de Europa. El reto es máximo, y la motivación, también”.

 Junto a Iberostar Tenerife (en ACB), la cancha del Real Madrid es la única en la que los universitarios no han podido rascar una victoria. “Es algo más que explicar a los jugadores. Es un conjunto muy peligroso, y estoy convencido de que si un equipo como nosotros no nota las ausencias de jugadores como Doyle y Soko, imagina una plantilla como la del Real Madrid. Todos sus jugadores, menos Prepelic, son campeones de Euroliga”, ha señalado el coach universitario.

 La dinámica del UCAM Murcia CB está siendo muy buena, con 3 victorias en los últimos 3 partidos. En Basketball Champions League, el pasado miércoles, derrotó a un correoso BK Ventspils. “Queríamos un partido a baja anotación, para poder ganar a un equipo muy anotador y que juega rápido. El querer destruir su juego nos hizo cambiar un poco nuestro baloncesto, pero creo que aguantamos muy bien todo el partido”, ha admitido Juárez.

 Para el entrenador madrileño será un encuentro especial, ya que se formó en el Real Madrid, y hasta el año pasado dirigía al filial merengue. “Es especial, porque allí me formé y es el día 23, y soy de la generación que creció yendo al Torneo de Navidad y enamorándonos de este deporte. Lo que más ilusión me hace es la oportunidad de ganar con el UCAM Murcia allí. Estoy muy motivado”, ha finalizado Juárez.

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking