• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2ª FEDERACIÓN

El Yeclano Deportivo remonta en Marbella y se coloca segundo

El equipo de Adrián Hernández es el mejor de los seis equipos de la Región que militan en la cuarta categoría nacional.

ctv-ste-ga -bxpwoaaw1od
Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:41

La decimoquinta jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF dejó al Yeclano Deportivo muy arriba en la tabla al vencer por 1-2 en Marbella y remontando con los goles marcados por Javi Pedrosa en el minuto 46 y Víctor Olmedo de penalti en el 60 y colocarse en la segunda posición con 28 puntos sumados. Los de Adrián Hernández están a cuatro del Sevilla Atlético, que es el líder y a día de hoy ascendería directamente como campeón del grupo.

El conjunto del Altiplano es el mejor de los seis equipos de la Región que militan en la cuarta categoría nacional hasta el momento.

Igualmente, en zona de promoción de ascenso a la Primera RFEF está el Águilas Fútbol Club a pesar de que no pasó del empate a uno en su campo, el estadio El Rubial, contra el Betis Deportivo. Aitor Pons firmó el 1-1 en el minuto 59 y los de Sebas López perdieron un puesto y ahora son terceros con 27 puntos.

Sin embargo, salió de esos puestos que permiten luchar por subir el UCAM Murcia Club de Fútbol, ahora sexto con 23 en su casillero después de ser vapuleado en el campo del San Roque de Lepe onubense, donde el cuadro entrenado por Víctor Cea perdió por 3-0.

En mitad de tabla está el Racing Cartagena Mar Menor de Javi Motos, que es noveno con 22 puntos tras vencer por 1-0 a El Palo Fútbol Club malagueño con el tanto que hizo Raúl González al transformar un penalti en el minuto 63.

Por su parte, La Unión Atlético perdió por 2-1 en el campo del Club Deportivo Manchego de Ciudad Real con Miguel García "Garci" haciendo el último tanto del encuentro en el minuto 75. Los de Manolo Palomeque ocupan el decimotercer puesto, el de la promoción por la permanencia, con 18 puntos.

Más abajo sigue apareciendo el filial del Fútbol Club Cartagena, que empató a dos en el feudo del Cádiz Mirandilla con Ayán Galvañ como bigoleador -vio puerta en los minutos 3 y 22-. El equipo de José Manuel Aguilar vio neutralizada su doble ventaja y cedió dos puntos tras desperdiciar muy buenas ocasiones, como un penalti que falló Antonio Arcos en el minuto 54 y cuando el resultado era de 1-2. Con la igualada, el segundo equipo del Efesé sigue siendo el colista ahora con seis puntos y a 13 de la zona de permanencia.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar