• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOTOCICLISMO

Una caída deja a Ana Carrasco fuera de la lucha por el triunfo en la segunda prueba de Portimao

La murciana, que había ganado el sábado, estaba peleando por el triunfo y es cuarta en el Mundial

Una caída deja a Ana Carrasco fuera de la lucha por el triunfo en la segunda prueba de Portimao

La ceheginera ha escrito en su cuenta de twiter ¡Que pena acabar el finde así, me he visto envuelta en una caída con otro piloto en la última vuelta! ¡Lo positivo es que físicamente estoy bien así que ahora a preparar la siguiente carrera en 2 semanas! ¡Vamos!Foto @AnaCarrasco_22

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:13

La ceheginera Ana Carrasco no ha concluido la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Supersport 300 por una caída que ha sufrido justo antes de que dirección de carrera decretara el final de la misma tras irse al suelo otro piloto. Después de lograr el triunfo en el primer día de pruebas en el circuito portugués de Portimao, en el Algarve, la ceheginera no ha puntuado en la segunda, por lo que pierde el liderato del certamen y ha caído a la cuarta plaza de la clasificación general.

La murciana, a través de su cuenta de twiter, ha confirmado que se encuentra bien "¡Que pena acabar el finde así, me he visto envuelta en una caída con otro piloto en la última vuelta! ¡Lo positivo es que físicamente estoy bien así que ahora a preparar la siguiente carrera en 2 semanas! ¡Vamos!".

La Carrera 2 del Mundial Supersport 300 (WorldSSP300) disputada este domingo en Portimao (Portugal) terminó de manera precipitada, a falta de una vuelta, con bandera roja tras una caída múltiple y con el neerlandés Scott Deroue (Kawasaki) como ganador.

La dirección de carrera determinó que por el incidente en la curva 4 del Autódromo Internacional del Algarve, en el que se vieron involucrados varios pilotos, los resultados finales quedasen determinados por la clasificación de la última vuelta completada.

La bandera roja permitió a Scott Deroue lograr el triunfo frente al español Unai Orradre (Yamaha) y el japonés Yuta Okaya (Kawasaki).

La española Ana Carrasco, campeona de la primera carrera del fin de semana, no terminó esta segunda ronda por una caída y cedió el liderato del Mundial de Supersport 300 en un desafortunado desenlace.

"Ha sido una pena porque creo que estaba haciendo una buena carrera, tenia controladas casi todas las vueltas pero a 2 para el final con los rebufos he perdido muchas posiciones", dijo la murciana en declaraciones que difunde el equipo.

"En la última vuelta he intentado recuperar e intentando esquivar los toques hasta que me ha tocado a mi. La verdad es que es una mierda porque aunque hubiese estado fuera del podio hubiese conseguido algunos puntos muy valiosos para el campeonato. Pero lo importante es que estoy bien de la caída y veremos qué pasa en la siguiente carrera", agregó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar