• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Serna: "Tenemos ganas de volver a competir y seguir la racha"

El guardameta grana espera que el equipo logre la cuarta victoria el domingo en Marchamalo

ctv-wd5-fjitgvswyaq0bw0

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

Miguel Serna atendió a los medios de comunicación del club en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy efectuada en las instalaciones de Pinatar Arena.

El portero grana comenzó la comparecencia de prensa hablando sobré como afronta el equipo el partido ante el Marchamalo tras el parón de competición: << estamos con muchas ganas de volver a competir, tenemos que aprovechar esta buena dinámica que estamos atravesando en los últimos partidos, sabiendo que es un rival y un campo muy complicado >>.

Preguntado acerca de cómo juega el CD Marchamalo: << es un equipo muy intenso y fuerte defensivamente, estamos preparando el partido para aprovechar nuestras herramientas y llevarnos la victoria que es el objetivo con el que vamos a Marchamalo >>.

Miguel Serna finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la solidez defensiva del equipo tras las dos últimas porterías a cero consecutivas: << es muy importante porque veníamos de varias jornadas sin mantener la portería a cero, somos un equipo que prácticamente está metiendo goles en todos los partidos y si mantenemos la puerta a cero estaremos cerca de la victoria siempre >>.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE