COPE

ATLETISMO

Sergio López Barranco, preseleccionado para el mundial de relevos de Polonia

El estadio de Silesia será el escenario en el que se desarrollará esta competición los días 1 y 2 del próximo mes de mayo

ctv-tww-20210420 183844

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

Sergio López Barranco, joven atleta murciano que milita en el Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, ha sido preseleccionado para disputar el Campeonato del Mundo de relevos formando parte de la selección española en la ciudad polaca de Chorzów.

López Barranco, uno de los atletas más rápidos del país a sus 21 años -cumplirá 22 el 5 de julio- aspira a estar presente en una las citas de esta modalidad más importantes del calendario internacional.

El estadio de Silesia será el escenario en el que se desarrollará esta competición los días 1 y 2 del próximo mes de mayo y la Centella de Aljucer, como se le conoce al velocista de esta pedanía, tendría la ocasión de vivir su estreno como mundialista en categoría absoluta.

El pupilo de Juan Carlos Abellán es uno de los convocados que tomarán parte en la concentración del Plan Nacional de Relevo 4x100, que se desarrollará del 25 al 29 de abril en Guadalajara, tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) al conocer la citación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar