• Sábado, 18 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Marcel amplía su compromiso con ElPozo Murcia Costa Cálida

El brasileño es el máximo goleador de la Primera División de fútbol sala en la presente temporada, con 26 tantos

ctv-xsd-gjh0xg xeaabjqo
Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

Marcel de Mendoça Marques, ala brasileño que es el máximo goleador de la Primera División de fútbol sala en la presente temporada, con 26 tantos, renovó contrato con ElPozo Murcia Costa Cálida hasta 2025.

Así lo comunicó este viernes el club charcutero a través de sus medios oficiales y Marcel, de 27 años, seguirá vinculado al cuadro murciano hasta el 30 de junio de 2025, que es cuando vencía su relación contractual.

El internacional con su país, nacido en Sao Paulo el 26 de julio de 1996, llegó a Murcia en enero de 2020 y desde entonces se ha ido convirtiendo en un referente del juego ofensivo del equipo ahora entrenado por Dani Martínez y antes por Javi Rodríguez y por el argentino Diego Giustozzi, los tres técnicos con los que coincidió en ElPozo.





Marcel, quien recaló en la plantilla grana procedente del Movistar Inter y previamente pasó por el Corinthians y el Magnus Futsal, en Brasil, sabe lo que es ser campeón de su país y, con los de la capital del Segura, se proclamó subcampeón de Europa en 2020 y de la Copa de España en 2022 y en 2024, por lo que sigue buscando su primer entorchado nacional con los murcianos.

Para ello tendrá esta Liga y los torneos que afrontará este jugador actualmente lesionado con una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero que todo apunta a que llegará apto para las eliminatorias por el título liguero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar