• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida jugará el viernes ante Córdoba en Yecla

La presencia de Miguelín en el cuadro cordobés será uno de los atractivos del encuentro

El pabellón Ortega Chumilla tendrá un 50% del aforo

ctv-osy-elpozo-en-yeccla

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El pabellón J. Ortega Chumilla de Yecla acoge el tercer encuentro de pretemporada de ElPozo Murcia Costa Cálida FS ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad este viernes 10 de septiembre a las 20 horas. Las entradas al precio de 5 Euros (Entrada única) se pondrán a la venta desde mañana jueves 9 de septiembre en Yecla.es.

Será el primer encuentro que podrá disfrutar 'in situ' la afición murciana del nuevo equipo de ElPozo Murcia Costa Cálida FS con las ausencias de los internacionales Juanjo, Gadeia y Taynan ya que se encuentran con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Fútbol Sala Lituania 2021. Este partido supondrá la vuelta del excapitán del conjunto charcutero, Miguelín, para jugar en la Región frente a los que han sido sus compañeros hasta hace unos meses

El pabellón tendrá un aforo limitado al 50 por ciento por protocolo Covid con unas 500 localidades a la venta de forma on line, hasta hora y media antes del encuentro. Si quedasen entradas se pondrían a la venta en taquilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar