• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida 'asalta' el Palau (2-3)

Tercera victoria consecutiva del conjunto de Dani Martínez que le acerca al liderato

Vídeo

Redactor de Deportes en COPE Murcia

EFEMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:26

ElPozo Murcia Costa Cálida asaltó este sábado el Palau Blaugrana (2-3) con goles de Gadeia, Ricardo y Antonio en propia puerta, y de este modo se acercó en la clasificación a tres puntos del Barça, que conservará el liderato de la Primera División.

Pese a comparecer con solo ocho jugadores de campo, el Barça dominó el tramo inicial del encuentro, en el que monopolizó la pelota y puso a prueba al guardameta Edu, que estuvo acertado para rechazar los remates de Antonio, Matheus y André Coelho.

Con el paso de los minutos, y tras el tiempo muerto del cuadro visitante, ElPozo Murcia subió la línea defensiva y el partido se igualó en un tramo de pocas ocasiones, en el que Edu despejó dos remates peligrosos de Sergio Lozano y Antonio, mientras que Dídac detuvo un chut de Gadeia en la acción más clara de los visitantes.





Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte. Matheus adelantó al Barça (1-0, min.21) con potente disparo en el primer ataque del segundo acto y Gadeia empató a renglón seguido con un remate lejano tras un saque de esquina (1-1, min.22).

El intercambio de golpes continuó. Edu repelió un remate de Dyego y Dídac sacó con el pie un disparo de Marcel, pero no pudo evitar el tanto de Ricardo (1-2, min.28), que ganó la espalda a André Coelho en la banda derecha y marcó con un tiro cruzado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barça respondió con dos llegadas de Catela y Dyego, ambas abortadas por Edu, e insistió hasta que Matheus igualó el marcador con un disparo raso (2-2, min.31), pero al cuadro azulgrana le faltó clarividencia en ataque para completar la remontada.

Seguro atrás, ElPozo amenazó reiteradamente en transición y se topó con las intervenciones de Dídac a disparos de Estaben, Felipe Valerio y Marcel. Sin embargo, nada pudo hacer el arquero cuando el cuadro charcutero trenzó un contraataque de libro que Antonio se introdujo en propia puerta (2-3, min.39). Un golpe definitivo.


ctv-qh9-image00027



Ficha técnica

2 - Barça: Dídac, Antonio, Erick, Dyego, Matheus -equipo inicial-, Sergio Lozano, Catela, André Coelho y Sergio González.

3 - ElPozo Murcia Costa Cálida: Edu, Gadeia, Niyazov, Marcel, Taffy -equipo inicial-, Felipe Valerio, David Álvarez, Esteban, Eric Pérez, Marlon y Ricardo.

Goles: 1-0: Matheus, min.21. 1-1: Gadeia, min.22. 1-2: Ricardo, min.28. 2-2: Matheus, min.31. 2-3: Antonio (p.p.), min.39.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar