ENTREVISTA

Fulgencio Perona, concejal de Seguridad Ciudadana

El ayuntamiento de Murcia está estudiando poner en marcha nuevas zonas de carga y descarga en calles anexas a la Gran Vía

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El ayuntamiento de Murcia está estudiando poner en marcha nuevas zonas de carga y descarga en calles anexas a la Gran Vía, para evitar que las furgonetas aparquen en el carril bici. Y es que con las nuevas obras del plan de movilidad, las empresas de reparto no tienen ahora mismo zonas donde estacionar.

En ocasiones utilizan el carril bici, que es de ida y vuelta, por lo que se están generando problemas de seguridad vial. Para evitar este asunto, la concejalía de movilidad ciudadana ya está trabajando en habilitar nuevas zonas de carga y descarga. Lo ha anunciado COPE Murcia el concejal de seguridad ciudadana, Fulgencio Perona.

Desde la tarde del lunes, Un dispositivo policial ha comenzado a vigilar, los carriles, bus y bici en Murcia, para evitar que los invadan vehículos.

Los agentes están controlando los ejes de la Gran Vía y Ronda Norte. Atención porque multarán a los conductores que no hagan buen uso de la señalización. Esta actuación se llevará a cabo también en otros barrios, como el del Carmen, según vayan concluyendo las obras. Lo ha anunciado en COPE Fulgencio Perona, que también ha indicado que se ha puesto en marcha una campaña informativa en redes sociales.

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking