• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

CARAVANAS

Puerto Lumbreras celebrará su primera quedada de autocaravanas

Se trata de un evento histórico para la localidad que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en lo que se prevé un fin de semana de aventura y entretenimiento

Audio

Redactor en COPE Lorca

PUERTO LUMBRERAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Puerto Lumbreras se prepara para un fin de semana emocionante y lleno de aventuras con la primera quedada de autocaravanas que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2024. Este evento marca un hito significativo en la historia de la ciudad, ya que es la primera vez que se organiza una reunión de este tipo, dedicada a los apasionados de la vida en la carretera y las experiencias de viaje.

Se ubicará en la explanada del mercado semanal, ubicada en la calle del Caño, será el punto de encuentro para esta emocionante celebración. Durante el fin de semana, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades emocionantes que resaltan la belleza y la diversidad de Puerto Lumbreras y sus alrededores. Desde exposiciones culturales hasta visitas guiadas a sitios históricos y actuaciones musicales en vivo, habrá algo para todos los gustos y edades”

Para Toñi Navarro, edil del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, el municipio "se va a convertir en el epicentro comarcal del autocaravanismo, lo que tendrá una significativa repercusión económica positiva en el comercio, hostelería y restauración local. La actividad generará un aumento en la demanda de servicios y productos locales, beneficiando a negocios como restaurantes, bares, tiendas y gasolineras"

“La importancia de este espacio de autocaravanas para el municipio es innegable. Casi siempre está lleno, lo que demuestra la popularidad y la demanda de este tipo de alojamiento itinerante. Además, su ubicación estratégica, en un pequeño paraje natural, rodeado de pinos y jardines, junto a la Autovía A7, que lo hace atractivo para visitantes, lumbrerenses y turistas, ofrece a los viajeros la oportunidad de sumergirse en la cultura local y disfrutar de la hospitalidad de Puerto Lumbreras”, ha destacado Toñi Navarro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar