• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Acosta entra en el top ten de los pilotos más rápidos de MotoGP

El piloto del Puerto de Mazarrón ha finalizado los entrenamientos oficiales de MotoGP en Malasia, consiguiendo el noveno mejor tiempo.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Se pone punto y final a dos intensas semanas de trabajo en el Circuito de Malasia donde el piloto del Puerto de Mazarrón, Pedro Acosta, ha estado tomándole el pulso a su máquina, con la que debutará en MotoGP esta temporada 2024.

El "Tiburón de Mazarrón" fue el mejor en los entrenamientos de Shakedown realizados la semana pasada y dejaba buenas sensaciones de cara a estos tres días de trabajo oficial, con todos los pilotos en pista.

Las sensaciones han sido muy buenas y se ha acoplado perfectamente a los requisitos de su nuevo equipo GAS GAS, logrando un tiempo realmente espectacular para ser el "novato", aunque todo indica, que no pagará muchas novatadas durante su primer año en la máxima categoría del motociclismo mundial y sí dejara alguna que otra sopresa.




Esta madrugada, se han cerrado los entrenamientos con todos los pilotos dando lo mejor de ellos.
El más rápido ha sido el actual campeón del Mundo, Bagnaia que ha cerrado la sesión con un crono de 1.56.682. Varios pilotos más han bajado de 1.57, es el caso de Martín, Bastianini y Márquez que quedaron en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Acosta cerró el entrenamiento con un gran 1.57.365, siendo noveno y quedando por delante de pilotos con mucha más experiencia como Mir, Quartararo, Miller o Viñales.

La próxima cita será el 19 y 20 de febrero en Catar, circuito que abrirá el Campeonato del Mundo el fin de semana del 8 al 10 de marzo.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar