• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS ÁNGELA RUIZ

Premio 8 de Marzo "Ángela Ruiz"

La 12ª edición de los Premios ÁNGELA RUÍZ SÁNCHEZ, reconoce al Voluntariado de Emergencias y Protección Civil, AA MM San Cristóbal y Antonia Navarro

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La entrega de premios está enmarcada dentro de las actividades relacionadas con el 8 de Marzo día Internacional de los Derechos de la Mujer Trabajadora. El acto tendrá lugar el sábado 26 de junio en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras a las 13:00 horas. Las premiadas y premiados de esta XII Edición de los Premios 8 de Marzo “Ángela Ruíz Sánchez” de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca” elegidas en la asamblea del 27 de febrero de 2021 por unanimidad: “Ángela Ruíz Sánchez” son Dña. Antonia Navarro Mula tristemente fallecida en diciembre del año pasado. Era una mujer pionera, valiente, emprendedora y empresaria, que dio trabajo y creó muchos puestos de trabajo, sobre todo a mujeres y llevó el nombre de La Hoya y de Lorca por toda España.

La Asociación de Mujeres de San Cristóbal. En esta ocasión la asociación de mujeres de San Cristóbal es merecedora del premio 8 de marzo, por ser una de las más activas de Lorca, colaborando en un sinfín de actividades no solo de su asociación sino aportando siempre socias a cualquier actividad que la federación realice: están en todas partes.

Y el Voluntariado de Emergencias y Protección Civil de Lorca , claros merecedores del premio 8 de marzo por la gran labor altruista que realizan siempre, pero durante este año tan atípico como ha sido el 2020 han demostrado con creces, su esfuerzo y tesón por su dedicación a la ciudadanía.

También recibirán su mención como Socios de Honor 2021 D. Joaquín Piernas López gerente del Hotel Riscal y. Juan José Martínez Ferra fotógrafo de FORM Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo