• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Las tiendas del casco histórico de Lorca sacan sus productos a la calle

La acción se denomina, Las noches de la Corredera. Este viernes amplían su horario hasta las 22 horas en una nueva actividad para dinamizar la vida en la zona.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

La calle peatonal más reconocible de Lorca, la Corredera, acogerá este viernes por la noche una nueva acción de dinamización del comercio y de estímulo de la vida social en la zona. La tiendas del casco histórico sacarán sus productos a la calle y ampliarán su horario de ventas hasta las 22 horas.

“Las noches de la Corredera”, que así se llama la iniciativa, aspira a convertirse en un evento semanal y temático, según ha dicho la concejala de Promoción Comercial, Mayte Martíne.

El objetivo es que esta fiesta comercial se relacione con eventos del calendario como las estaciones, el carnaval o Halloween.

Esta actividad está promovida por la asociación de comerciantes del casco histórico de la ciudad para mostrar sus nuevas colecciones y para dar salida a las existencias de la última temporada.

Los comerciantes expondrán el género fuera de sus tiendas y escaparates, y los viandantes podrán disfrutar, además, de música ambiental, iluminación extra y proyecciones, que ayudarán a fomentar las compras y la actividad en los establecimientos de hostelería.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar