• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

José Ignacio Pérez, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Lorca

José Ignacio Pérez, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

José Ignacio Pérez, estudiante de Ciencias Políticas de 24 años, ha sido elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) en Lorca en sustitución de José Ángel Ponce, actual concejal de Sanidad, Juventud y Festejos, que ha desempeñado el cargo en los últimos ocho años.

El nuevo secretario general de la formación juvenil del PSOE ha sido elegido en una asamblea a la que asistieron el alcalde de Lorca, y secretario general de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos y la diputada nacional Marisol Sánchez, además del secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia Miguel Ortega, así como el secretario LGTBI de la misma agrupación, Julián García.

En la asamblea extraordinaria se renovó la ejecutiva de JJSS, que incluye una vicesecretaría general, que ocupará Celia González, siete secretarías sectoriales y divisiones de redes sociales, política municipal y formación.

Pérez Romera ha dicho que su equipo tiene “ilusión y ganas de trabajar al servicio de Lorca” y se ha puesto “a disposición de todos los jóvenes lorquinos que quieran aportar ideas o proponer proyectos para intentar transformarlos en realidad”.

El nuevo Secretario General remarcó “la importancia de las Juventudes Socialistas en la sociedad” y presentó su proyecto alegando que “más que un proyecto es una oportunidad de poner a los jóvenes lorquinos en el lugar en el que se merecen”.

El nuevo secretario general de JJSS es miembro de Juventudes Socialistas de Lorca desde 2017 y vicesecretario de organización de JSRM desde septiembre de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar