• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

CBM Águilas se descuelga

La derrota de CBM Águilas este fin de semana ante Jimbee Cartagena 18-24, deja en solitario a Abaranera

Eliocroca Balonmano se impuso 26-27 ante CB Puerto Lumbreras en el derbi comarcal.

CBM Águilas se descuelga

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

La Segunda División Nacional está llegando a su fin en su fase regular. Tras la jornada 19 dentro del grupo murciano, sólo restan tras jornada para finalizar la liga regular y la clasificación parece que está quedando definida. La batalla que estaban manteniendo Abaranera y Águilas por el primer puesto se ha decantado para los abaraneros tras las últimas jornadas, donde han terminado de descolgar al equipo costero.
CBM Águilas caía derrotado este fin de semana en casa ante Jimbee Cartagena por un tanteo de 18-24. Con esta derrota, el equipo aguileño es segundo a cinco puntos del líder. 32 puntos tiene Abaranera con 27 de CBM Águilas, además de sumar un partido más los blanquiazules, lo que hace casi imposible alcanzar en la clasificación a falta de seis puntos en juego. 
Como premio, podemos destacar que el equipo aguileño tiene casi cerrada su presencia en el playoff final, al que acceden los cuatro primeros clasificados. Abaranera y Águilas están con pie y medio en esa ronda final y le podrían acompañar Balonmano Murcia y Maristas Ademur, aunque estos últimos se jugarán el puesto con Jimbee Cartagena ya que están empatados a 22 puntos.

Balonmano Eliocroca está luchando por mantener la sexta posición, puesto que ocupa ahora mismo con 17 puntos tras la victoria ante los vecinos de Puerto Lumbreras por un igualado 26-27. Partido ajustado, donde los lorquinos se llevaron la victoria en la parte final del partido.
CB Puerto Lumbreras está manteniendo un buen campeonato regular y está en séptima posición con 14 puntos. Los lorquinos se medirán esta próxima jornada a CB Jumilla. El partido se jugará el 24 de febrero a las 11.30 horas en el Pabellón de San Antonio, mientras que los lumbrerenses lo harán ante  Maristas Ademur el sábado 23 de febrero a las 20.00 horas en el Pabellón de la Fuensanta.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo