ALTA VELOCIDAD
El Ayuntamiento de Lorca pedirá un “plan de corte de calles” por las obras del AVE
El Ayuntamiento de Lorca quiere estudiar con ADIF y la empresa gestora de las obras, los cortes de calles y vías, antes de la vuelta a la normalidad en el mes de Septiembre.

00:00
Ángel Meca, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Lorca
El consistorio se reunirá con el director de obra y la propia constructora de las obras de soterramiento del AVE en Lorca, así como con Policía Local para establecer un plan de corte de calles previo a la vuelta de las vacaciones de los lorquinos.
Este es uno de los asuntos que más preocupa al Ayuntamiento de Lorca tal y como ha expresado el concejal de Infraestructuras, Ángel Meca, quien solicita esta reunión para la elaboración de un dossier con información actualizada sobre los cierres de calles, desvíos y cortes de tráfico o sobre cuestiones que tienen que ver con el acceso a los colegios. Meca ha reconocido que “preocupa” la movilidad en Lorca durante el mes de septiembre, ante unas obras de tan gran magnitud y también por la suma de eventos multitudinarios como es el caso de la Feria y Fiestas de Lorca.
Temas relacionados
Escucha en directo
En Directo
COPE LORCA
COPE LORCA
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN