• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

500 euros para la Fundación Iniciativas "El Gigante"

El gerente del restaurante La Cepa, ha donado el premio de 500 euros logrado en la II edición de las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

La hostelería de Lorca y la solidaridad con quienes más nos necesitan siguen yendo de la mano. Juan Francisco Torrente, gerente de Taberna La Cepa, ganador de las II jornadas gastronomicas de la alcachofa en Lorca organizadas por Hostelor y celebradas recientemente, ha donado íntegramente y por decisión propia su premio de 500€ a Fundación Iniciativas El Gigante para contribuir a varios proyectos sociales, a través de los que esta ONG intenta mejorar la vida de colectivos más necesitados de nuestra ciudad.

Francisco Perán, gerente de Fundación Iniciativas ElGigante, entidad sin ánimo delucro, constituida en el año 2016 en la ciudad de Lorca (Murcia) y conámbito regional del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región deMurcia, ha reseñado que esta entidad social nació por la voluntad de los socios de la mercantilIniciativas ElGigante, S.L., que tras 20años, desde 1996 desarrollando ha realizado todo tipo de tareas, acciones, proyectosy programas en el ámbito de la infancia y juventud.

Esa cifra, la van destinar a varios proyectos sociales "destacamos la apuestapor recuperar socialmente los Barrios Altos de Lorca a través de loscuales intentan mejorar la vida de colectivos más necesitados denuestra ciudad", indicó Perán.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar