• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Vuelta al trabajo y primer amistoso de la pretemporada

El CF Lorca Deportiva regresa al trabajo este lunes a las 9.30 horas con la mirada puesta en el primer amistoso de la pretemporada que se jugará el sábado ante Mar Menor.

El CF Lorca Deportiva ha llegado a un acuerdo con Dylan Calvet para rescindir el contrato. El jugador estuvo cedido el año pasao en el Huércal Overa.

Vuelta al trabajo y primer amistoso de la pretemporada

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

El CF Lorca Deportiva regresará al trabajo este lunes en el Complejo Deportivo de La Torrecilla. Los de Ibán Urbano se ejercitarán en el Mundial 82 a partir de las 9.30 horas y repetirán en esa misma instalación el miércoles y el viernes.
Tras una primera semana de trabajo que ha sido analizada de forma positiva por parte de los integrantes del plantel, esta segunda semana finalizará con el primer partido amistosos ante el Mar Menor, encuentro que se jugará en el José Miñarro, el sábado 19 a las 10.00 horas.
Será el primer banco de pruebas para el técnico vasco, de cara al comienzo del curso el 18 de octubre y para valorar más seriamente la llegada de refuerzos al cuadro blanquiazul y en qué zonas, habría que realizarlos, aunque la llegada de un hombre por línea parece bastante clara en la directiva blanquiazul.
Martes y Jueves se entrenarán en la pradera de césped natural de la Pista Atletismo Úrsula Ruiz y, tanto martes como viernes tendrán doble sesión de trabajo, ya que se ejercitarán los miembros del CF Lorca Deportiva en horario de 18.00 a 20.00 horas en el Mundial 82 Francisco Lomas.
El equipo lorquino también ha informado que ha llegado a un acuerdo con Dylan Calvet para rescindir el año de contrato que le restaba al jugador, que durante el curso pasado estuvo cedido en el Huércal Overa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE