• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Una lesión tiene a Sánchez Martínez en el "banquillo"

El colegiado lorquino había sido designado para dirigir el derbi entre el FC Barcelona y Real Madrid, pero esa misma semana se lesionó y actuó de VAR en el clásico

Sánchez Martínez tiene una rotura fibrilar que le ha impedido dirigir partidos en las últimas semanas. La labor del colegiado del comité murciano ha sido en el VAR en partidos de Liga y competición europea.

Una lesión tiene a Sánchez Martínez en el banquillo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

A todos extrañaba que el colegiado lorquino Sánchez Martínez no estuviera siendo designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir partidos en Primera División durante las útlimas semanas. El trencillo lorquino está siendo protagonista en el VAR en partidos de Liga y competición europea, donde ha llegado a ser colegiado de video arbitraje en dos partidos de Champions. El motivo es una lesión muscular que le ha impedido estar sobre el césped en los partidos de Primera División.
Sánchez Martínez estaba designado para ser el colegiado que impartiera justicia en el clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, pero esa misma semana, se produjo la rotura fibrilar que desde entonces le tiene en el "banquillo". El colegiado lorquino actuó de VAR en ese partido, siendo protagonista en el penalti cometido de Lenglet sobre Sergio Ramos.
Posteriormente también ha estado en diferentes encuentros de la UEFA, pero en todos ellos desde la sala VAR. Esta temporada, el colegiado adscrito al comité murciano ha dirigido tres partidos, Valencia 4 - Levante 2, Valladolid 1 - Celta de Vigo 1 y Alavés 1 - Athletic de Bilbao 0.
A sus 37 años, Sánchez Martínez está considerado como el mejor árbitro de Primera División, premio que recibió por su actuación el curso pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar