• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANCIONES

Siete establecimientos han sido multados por superar límite de aforo en la final de Champions

José Luis Ruiz Guillén, edil de Seguridad Ciudadana y José Antonio Sansegundo, comisario jefe de la Policía Local de Lorca han hecho balance de actuaciones.

Las sanciones fueron impuestas por exceder el límite de aforo tanto en el interior del local como en terrazas, donde se instalaron pantallas gigantes para seguir el partido.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Siete establecimientos de Lorca han sido sancionados por la Policía Local al incumplir la normativa vigente en cuanto a limitación de aforo de establecimientos tales como bares y cafeterías. Desde la semana pasada, sólo está permitido el 40% del aforo en el interior de los establecimientos, según las nuevas restricciones marcadas por la consejería de sanidad debido al aumento de casos COVID19 en la ciudad de Lorca.
José Luís Ruiz Guillén, edil de seguridad ciudadana ha destacado que siete establecimientos no respeteran las medidas de aforo dentro del local o incluso en terrazas "donde había pantallas colocadas" para seguir la final de Champions entre el Bayern de Munich y el PSG que terminó con victoria de los alemanes por 1-0.
Ruiz Guilén ha detallado que "se tuvo que desalojar varios establecimientos ya que había gente bebiendo sin cumplir con las medidas de seguridad oblitarias"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo