ÁRBITROS

Semana de VAR para Sánchez Martínez

El colegiado lorquino estará en el VAR del Estrella Roja - Tottenham de Champions League que se jugará este miércoles a las 21.00 horas.

Semana de VAR para Sánchez Martínez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Otra doble semana de VAR para el colegiado lorquino José María Sánchez Martínez. El trencilla de la FFRM será VAR en el partido que jugará en el pequeño Maracaná este miércoles el Estrella Roja de Belgrado y el Tottenham. El partido corresponde a la cuarta jornada del grupo B de la Champions League donde el equipo del este llega en tercera posición con tres puntos, a uno sólo del equipo inglés que es segundo con cuatro puntos. Por lo tanto, partido importante para el Estrella Roja que aspirará a clasificarse a octavos de final. Será un partido complicado para Del Cerro Grande que tendrá al lorquino como aliado en la sala de videoarbitraje para los momentos más complicados del partido.

Además de esta cita, el próximo sábado a la 16.00 horas en Mestalla, Sánchez Martínez será también VAR en el Valencia CF - Granada CF. Partidazo de la jornada 13 de liga, con un Valencia que es 13º en la tabla con 17 puntos y que recibe a una de las sorpresas del campeonato, el cuadro nazarí que está en zona Europa League, sexto, con 20 puntos.

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking