• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Recreativo Granada y Sevilla Atlético empatan (2-2)

El partido aplazado por COVID19 se disputó este mediodía en Granada y el empate deja al equipo de Ibán Urbano en séptima posición con dos puntos.

Adri y Juanlu, adelantaron a los sevillanos mientras que Aranda e Isma Ruiz lograron empatar. El Real Betis B aún tiene un partido menos, el que deberá jugar contra el Real Murcia.

Recreativo Granada y Sevilla Atlético empatan (2-2)

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Recreativo Granada y Sevilla Atlético empataron a dos en el partido jugado este mediodía y que fue aplazado en su día por varios casos de COVID19 en la plantilla granadina.
El resultado ha sido positivo para el CF Lorca Deportiva que sigue en séptima posición con dos puntos y no se ha visto rebasado en la clasificación por el filial hispalense, que con este punto, también suma dos en su casillero.
El equipo lorquino está en zona de descanso y recibe al Yeclano Deportivo, equipo que también tiene dos puntos como los lorquinos en su casillero. Este encuentro que se jugará el domingo a las 17.00 hora en el Artés Carrasco, televisado por la 7 Región de Murcia y que es una primera final para los blanquiazules, ya que el cuadro de Sandroni, será un rival directo para no entrar en la segunda fase de la competición en zona de descenso.
Actualmente CF Lorca Deportiva, Yeclano Deportivo, Sevilla Atlético y Real Betis B ocupan la zona de descenso con dos puntos, pero los verdiblancos tienen un partido menos, que deberán disputar el próximo miércoles en su ciudad deportiva contra el Real Murcia.
Ibán Urbano recupera a Galiano que cumplió partido de sanción y que evoluciona bien tras un golpe sufrido en las últimas jornadas que le impidió jugar el amistoso contra el Cartagena FC del pasado sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar