• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Paola Romero y Natalia Santaella pueden salir del Lorca Féminas en las próximas horas

Las dos jugadoras tienen ofertas de equipos de superior categoría y podrían salir del Lorca Féminas en las próximas horas. Habrá más salidas.

Natalia es la máxima goleadora del equipo femenino y tiene ofertas de equipos de la Liga Reto Iberdrola. La presidenta, María José Reinaldos está trabajando en la llegada de varios fichajes.

Paola Romero y Natalia Santaella pueden salir del Lorca Féminas en las próximas horas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

Tal y como adelantámos en DXT Cope la semana pasada, las salidas de Sergio Sánchez (entrenador), Blasa Ruiz (segunda entrenadora) e Inmaculada Navarro (directiva) irían acompañadas de la salida de algunas de las jugadoras destacadas del conjunto blanquiazul.
Paula Romero y Natalia Santaella pueden ser las dos primeras jugadoras que abondonen la disciplina lorquina tras llegarles ofertas de equipos de superior categoría, unas ofertas que estaban encima de la mesa desde hace varias semanas, pero que con la salida de los miembros del cuerpo técnico se pueden acelerar en los próximos días.
La dimisión de Sergio Sánchez y Blasa Ruiz ha dejado tocadas a muchas de las integrantes del cuadro lorquino, que optarán por abandonar el equipo de primera nacional durante este periodo de vacaciones.
Las primeras como indicamos pueden ser Paula Romero, quien tiene una oferta del Collerense, equipo que milita en la zona norte de la Liga Reto Iberdrola,  mientras que la máxima goleadora del equipo lorquino, Natalia Santaella tiene varias ofertas, entre  ellas, un equipo de la zona sur de la Liga Reto Iberdrola.
No serán las únicas salidas, ya que hay otras jugadoras destacadas, que también están escuchando ofertas de equipos de superior categoría para cerrar una salida del club lorquino.
De esta forma, en el partido que jugará el Lorca Féminas ante el Levante C este sábado a las 16.00 horas, podría ser el último para algunas de las integrantes del Brócoli Mecánico, que quedaría mermado y con una plantilla muy reducida con la que poder trabajar el técnico Fernando Fernández que debutará como técnico del primer equipo.
Además de las salidas, también podría producirse la llegada de algunas jugadoras La presidenta María José Reinaldos, está trabajando en la incorporación de varias futbolistas para equilibrar la plantilla. En la órbita, está la llegada de una jugadora búlgara que podría incoporarse en las próximas horas a los entrenamientos del cuadro femenino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar