• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

El Lorca FC sigue con su transformación.

Los últimos en salir del equipo de Víctor Dus han sido el atacante Mbapke y los defensas, Recine y Alcorace. Podría haber más salidas.

El cuadro lorquino ha incorporado a ocho nuevos jugadores y se han marchado. "Júnior" lateral zurdo procedente del Muleño y Sergio Albiol lateral derecho ex del Jumilla FC, altas.

El Lorca FC sigue con su transformación.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

Mbapke, Recine y Alcorace se unen a la lista de bajas del Lorca FC que ya asciende a diez futbolistas.
Anteriormente se marcharon Hamza, Cichero, Cencillo, Korolev y Paco Asensio por motivos laborales. A ellos se han unido en los últimos dias Grassi que ha firmado por el Águilas y De Giovanni que ha recalado en el Terrassa.
La renovación está siendo completa en el equipo blanquiazul que ha incorporado hasta la fecha a ocho jugadores y se espera a llegada de algunos más antes de que cierre el plazo de fichajes el viernes a las doce de la noche.
En las últimas horas se  ha cerrado el fichaje de Beto, pivote defensivo que llega procedente del CD Barco de Galicia y donde sólo ha jugado 89 minutos esta temporada. Anteriormente, estuvo en el Quintanar del Rey y el Águilas FC durante el curso 17/18.
También ha fichado, Carlos Alberto Muñoz, más conocido como "Júnior" jugador que ha militado en el Muleño durante el primer tramo de competición jugando once partidos. Es un futbolista que juega de lateral izquierdo.
También se ha cerrado la incorporporación de Sergio Albiol, lateral derecho que jugara en el Onteniente, Jumilla, La Roda y Lucena entre otros. Actualmente estaba sin equipo. 
Desde el equipo de Roberto Torres, también se están haciendo negociaciones con Antxon Muneta, centrocampista de Bilbao que ha jugado en el Mirandés, Reus y UD Logroñés entre otros y con Mikeldi Jimeno, centrocampista de Balmaseda que que ha jugado en el equipo vasco.
Por último podemos destacar que el Lorca FC también ha lanzado una oferta por Adrián Miñarro, el jugador lorquino del Águilas FC que por el momento parece que no va a salir.
Hasta la fecha se han producido, diez fichajes, Nellar, Theo, Dani Bermejo, Pelayo, Pogba, Artigas, Beto, Junior, Sergio Albiol y Yassin, aunque este último jugador tampoco tiene su presencia asegurada en el grupo.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar