TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC abre la Tercera División ante El Palmar el sábado a las 20.00 horas.

Los de Walter Pandiani jugarán ante un recién ascendido el sábado a las 20.00 horas en el Artés Carrasco.

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Lorca FC comenzará la liga ante El Palmar, un partido que se jugará el sábado a las 20.00 horas en el Artés Carrasco. El equipo murciano está dirigido por Calvo y es un recién ascendido al grupo XIII de Territorial Preferente. El equipo murciano afronta una temporada ilusionante con la idea de mantener la categoría y meterse en la primera ronda de Copa del Rey, competición que jugará la previa por ser campeón de preferente murciana.

El director deportivo de este equipo es Dani Martínez, quien fuera jugador del Lorca FC  bajo la denominación de La Hoya Lorca. Entre sus jugadores se encuentra Guille, ex jugador del CF Lorca Deportiva y quien espera un partido "ante chavales jóvenes, que han venido de fuera para triunfar y con un entrenador que sabe perfectamente lo que quiere, será un partido complicado, pero debemos de estar tranquilos, será la primera jornada y no se gana o se pierde en el objetivo de todo un año en un sólo partido".

Walter Pandiani llegará a esta cita pendiente de la documentación de Grassi, Balboa, Ricardo y Tornike, jugadores que están pendientes de recibir el tránsfer para poder jugar.

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking