FÚTBOL PLAYA

Jessica Higueras y Laura Gallego rumbo a Nazaré

La aguileña y la lorquina disputarán la Euro Winners Cup con el AIS Playas de San Javier

Jessica Higueras y Laura Gallego rumbo a Nazaré

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El próximo domingo 2 de junio, arrancará una nueva edición de la Euro Winners Cup de fútbol playa femenino en la localidad portuguesa de Nazaré. En este campeonato se darán cita los mejores equipos a nivel europeo de fútbol playa y la Región de Murcia volverá a contar con la presencia del AIS Playas de San Javier, que junto al Madrid CFF, Cáceres Femenino, Melilla y Fundació Terrassa representarán al fútbol español.

El equipo de San Javier ha visitado esta mañana la sede de la Federación Murciana de Fútbol antes de partir a tierras portuguesas donde esperan cuajar un buen papel. Dentro de la convocatoria de este cuadro murciano se encuentran la lorquina Laura Gallego, ex portera del Lorca Féminas y la aguileña Jessica Higueras, ex del equipo lorquino.

El AIS San Javier ha quedado encuadrado en el grupo D junto al Havana Shouts de Suiza, el Red Devils Ladies de Polonia y el Dinamo Batumi de Georgia. 

El primer partido que jugarán las murcianas será el lunes 3 de junio ante Red Devils Ladies de Polonia a las 11.45 horas. El segundo partido de la fase de grupos lo jugará un día después, el martes a las 10.15 horas ante el Dinamo Batumi de Georgia y cerrará la fase de clasificación el 5 junio a las 15.30 horas ante el Havana Shots de Suiza.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking