CF LORCA DEPORTIVA

Ibán Urbano pierde a Dylan, Ramón, Mati Ramón y Garre para Churra

El equipo lorquino jugará este domingo a las 12.00 horas ante el Churra en el Puntal.

La plantilla blanquiazul, una semana más, quiere dejar fuera del terreno de juego los problemas económicos y buscar una victoria que le mantenga en playoff.

Ibán Urbano pierde a Dylan, Ramón, Mati Ramón y Garre para Churra

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

El CF Lorca Deportiva viaja mañana a El Puntal para medirse al Churra a las 12 horas.
El equipo de Ibán Urbano viajará en sus coches particulares como ya indicó Luismi López en DXT Cope, debido a las deudas que acumula el club con la empresa de autocares que traslada a los jugadores blanquiazules en los partidos.
La situación económica no ha cambiado nada en las últimas horas y se espera que el lunes, la directiva encabezada por José Manuel Lago Lucio, dimita y ceda la posibilidad de gestionar el club a otro grupo empresarial.
Joaquín Flores, está gestionando la llegada de ese nuevo grupo empresarial que está reuniendo toda la documentación para conocer realmente el estado de las cuentas del club, y la viabilidad, que pasará por renegociar contratos con jugadores y permitir la salida a otros futbolistas.
Algunos de los integrante del plantel, ya están habando con sus representantes para salir de la entidad lorquina y la próxima semana podrían producirse las primeras salidas.
En el tema deportivo, Ibán Urbano convoca a todos los jugadores, salvo Dylan, problemas de tránsfer, Ramon Mati Ratón y Garre por problemas musculares.

Lo más

En directo2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar

Santa Misa Toma de Posesión Arzobispo de Toledo

Ver TRECE