• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Ibán Urbano pierde a Dylan, Ramón, Mati Ramón y Garre para Churra

El equipo lorquino jugará este domingo a las 12.00 horas ante el Churra en el Puntal.

La plantilla blanquiazul, una semana más, quiere dejar fuera del terreno de juego los problemas económicos y buscar una victoria que le mantenga en playoff.

Ibán Urbano pierde a Dylan, Ramón, Mati Ramón y Garre para Churra

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

El CF Lorca Deportiva viaja mañana a El Puntal para medirse al Churra a las 12 horas.
El equipo de Ibán Urbano viajará en sus coches particulares como ya indicó Luismi López en DXT Cope, debido a las deudas que acumula el club con la empresa de autocares que traslada a los jugadores blanquiazules en los partidos.
La situación económica no ha cambiado nada en las últimas horas y se espera que el lunes, la directiva encabezada por José Manuel Lago Lucio, dimita y ceda la posibilidad de gestionar el club a otro grupo empresarial.
Joaquín Flores, está gestionando la llegada de ese nuevo grupo empresarial que está reuniendo toda la documentación para conocer realmente el estado de las cuentas del club, y la viabilidad, que pasará por renegociar contratos con jugadores y permitir la salida a otros futbolistas.
Algunos de los integrante del plantel, ya están habando con sus representantes para salir de la entidad lorquina y la próxima semana podrían producirse las primeras salidas.
En el tema deportivo, Ibán Urbano convoca a todos los jugadores, salvo Dylan, problemas de tránsfer, Ramon Mati Ratón y Garre por problemas musculares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2