• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO INTERNACIONAL

Fiesta del fútbol internacional en Lorca

El Estadio de Fútbol Francisco Artés Carrasco acoge el partido amistoso entre las selecciones de Ghana y Nicaragua el próximo 27 de septiembre

Asociaciones de ghaneses y nicaragüenses han fletado autobuses desde Almería, Zaragoza, Madrid, Salamanca, Murcia y otras ciudades de España para animar a los suyos en el Artés Carrasco.

Fiesta del fútbol internacional en Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado junto al miembro de la organización del evento, David Navarro, del Club de Fútbol Lorca Deportiva, el partido de fútbol amistoso entre las selecciones de Ghana y Nicaragua.

Jódar ha explicado que “Lorca escribirá, el próximo 27 de septiembre, un nuevo capítulo en la historia del fútbol local al acoger, por primera vez, un partido entre selecciones mundialistas, concretamente entre Ghana y Nicaragua”.

La edil ha detallado que “en el encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Francisco Artés Carrasco a las 20:00 horas, podremos disfrutar de jugadores de la talla del centrocampista del Arsenal, Thomas Teye Partey; el delantero del Ájax de Ámsterdam, Mohammed Kudus; o al futbolista hispano-ghanés delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams”.

Jódar Pérez ha indicado que “ambas selecciones no solo estarán en Lorca el día del partido, sino que utilizarán las instalaciones locales para realizar los entrenamientos previos, por lo que todos los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de los internacionales antes del partido”.

La concejala de Deportes ha remarcado “la importancia de acoger eventos deportivos de estas características para nuestra ciudad pues es una cita futbolística de la que estarán pendientes los aficionados al fútbol tanto de nuestro país como en Europa y, por supuesto, en Ghana y Nicaragua, con lo que el nombre de Lorca va a resonar a nivel internacional con la consecuente difusión de nuestro municipio”.

Irene Jódar ha querido “animar a todos los lorquinos y lorquinas a acudir al estadio y disfrutar con un partido de fútbol de alto nivel. Y, por supuesto, felicito a los organizadores, al Lorca Deportiva, por la iniciativa que ha tenido”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, David Navarro ha informado de que “las entradas para presenciar el partido se pueden adquirir en www.compralaentrada.com y en las oficinas del Lorca Deportiva, situadas en el Estadio Francisco Artés Carrasco, de lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 horas, y los precios de acceso son: 10 euros en los fondos norte y sur; 15 euros en grada lateral; 20 euros en tribuna y la entrada para menores hasta 12 años tiene un coste de 7 euros”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo