• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Eliocroca basket quiere la cuarta

Los de Juan Pedro Casaú suman tres victorias en los tres últimos partidos. 

A falta de cuatro jornadas para el final de Liga Regular, son séptimos con 30 puntos. Se clasifican los ocho primeros.

Eliocroca basket quiere la cuarta

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Eliocroca Basket recibe este domingo a las 10.00 horas en el Complejo Deportivo Felipe VI a Begastri. Los lorquinos afrontan este partido con la moral alta tras las tres victorias logradas en los últimos partidos, ante Infante 79-54, ante Totana 73-91 y ante Marme San Javier 65-68. 
La dinámica positiva llega tras una temporada irregular para los lorquinos que están colocados en séptima posición con 30 puntos, sólo dos por encima de TCA que es el que sale de la zona de playoff.

Los de Juan Pedro Casaú, recibirán a Begastri, cuarto clasificado con 33 puntos y que llega tras caer 68-70 ante UCAM Murcia B.
A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, la victoria sería importantísima para atar puestos de playoff por el título, objetivo prioritario para los lorquinos durante esta temporada.
 

AR Abogados, TCA y Real Murcia serán los últimos partidos de la liga regular para los lorquinos, destacando esa cita ante TCA, rival directo por entrar en la lucha por los primeros puestos.

Además del partido de categoría masculina, también debemos destacar el partido de las chicas de Balta, que jugarán el domingo a las 12.00 horas, justo después del sénior masculino ante Alfas del Pi. Las jóvenes promesas lorquinas llegan a este partido con ocho victorias y una sóla derrota en su marcador, situándose en segunda posición de la clasificación. Su rival está en tercera posición con 16 puntos, uno menos que las blanquiazules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2