• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Choque de trenes

El Atlético Pulpileño - CF Lorca Deportiva es el partido destacado de la jornada 4 aplazada por la lluvia.

Los lorquinos con cinco jornadas sin perder están segundos y los almerienses con cuatro victorias consecutivas se han metido en playoff. 

Choque de trenes

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

El partido a destacar de la jornada 4 que se celebrará entre semana es el que jugarán el Atlético Pulpileño y el CF Lorca Deportiva en el San Miguel de Pulpí. Los lorquinos llegan a esta cita tras cinco jornadas consecutivas con victoria, mientras que los almerienses suman cuatro triunfos consecutivos.
El equipo de Ibán Urbano, a pesar de la salida de numerosos jugadores en las últimas semanas y la situación económica, que se espera que se pueda solucionar en las próximas horas (todo está avanzado pero nada cerrado y los jugadores con cuatro meses de impagos), está ofreciendo un rendimiento deportivo más que sobresaliente, con cinco victorias en los últimos cinco partidos, lo que le permite seguir en la parte alta de la clasificación, a sólo tres puntos del líder Mar Menor.
El partido se espera bonito y con dos equipos alza, donde además se verán las caras jugadores que han defendido una y otra camiseta. Es el caso de Juan Pedro Arcas, Pico, Jordán y Diego Ruiz, ahora en el cuadro pulpileño pero que han tenido pasado blanquiazul. Tampoco hay que olvidar que Pipi y Alcántara fueron jugadores del Lorca FC y vivirán de forma especial el encuentro que les medirá ante el Deportiva.
Por su parte los de Sebas López y Gabi Belmonte llegan a este partido con cuatro triunfos consecutivo y metidos en cuarta posición de la clasificación, puesto que pretenden mantener y afianzar.
El Pulpileño ha decidido que el partido sea "media jornada económica" por lo que los abonados pagarán 5 euros y los no abonados 10 euros.
Cifu y Luismi llegan con cuatro cartulinas amarillas, por lo que si vieran la quinta no jugarán el domingo a las 17.00 horas en el Municipal de Mazarrón ante el Mazarrón CF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar