• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HORARIO

Carrasco afina su punto de mira para el derbi

El primer derbi regional para el CF Lorca Deportiva le enfrentará contra el Real Murcia CF en el Artés Carrasco el domingo 7 de noviembre a las 17.00 horas.

Carrasco podrá debutar tras cumplir tres partidos de sanción. El ex jugador del Real Murcia Imperial, podría debutar en casa ante el cuadro grana.

Carrasco afina su punto de mira para el derbi

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

El CF Lorca Deportiva - Real Murcia CF se jugará en el Artés Carrasco el próximo domingo 7 de noviembre a las 17.00 horas. El mejor escenario posible para el primer derbi regional de la temporada en la Ciudad del Sol. Tras las labores de resiembra, que se han alargado quince días más, el coliseo lorquino está listo y preparado para albergar el duelo entre equipos murcianos que llegaran a la cuarta jornada de la competición luchando por entrar en los puestos de cabeza. El equipo grana ha tenido un inicio de temporada alterado y espera debutar este domingo contra el Sevilla Atlético tras ver como se aplazaban sus partidos contra el Granada B y Real Betis B por varios casos COVID19 en el equipo nazarí y en su plantilla respectivamente.
Para ese partido Ibán Urbano recupera al delantero Andrés Carrasco, ex atacante del Real Murcia Imperial que podrá jugar sus primeros minutos en liga tras cumplir la sanción de tres partidos impuesta por la FFRM en el último partido de la fase de ascenso ante el Atlético Pulpileño.

Para ese partido, si no hay contratiempo ninguno, el técnico vasco también podrá contar con los dos jugadores que dieron positivo en Coronavirus la semana pasada y que están pendientes de un PCR para conocer si pueden viajar a Sevilla y medirse ante el Real Betis B.

Otro de los apartados a los que habrá que estar atentos es a la entrada de público en los estadios y recintos deportivos. Desde el Gobierno Regional se tiene que dictaminar la orden definitiva y dar vía libre al acceso de público, y conocer si el Artés Carrasco podrá albergar público para dicho encuentro, tras las restricciones que se han producido en las últimas horas en toda la Región y debido al aumento significativo de casos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar