• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Buen inicio de pretemporada para Andrés Rodríguez

El joven lorquino ha recalado este verano en el Villarreal CF procedente del Lorca CF Base DH. Ha marcado su primer gol con el División de Honor y debutado en el Villarreal C

El año pasado, siendo defensa, se convirtió en uno de los máximos goleadores del Lorca CF Base DH en el grupo VII

Buen inicio de pretemporada para Andrés Rodríguez

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

Andrés Rodríguez ha comenzado la pretemporada con el Villarreal como un cañón. El joven defensa lorquino recaló en el equipo castellonense procedente del Lorca CF Base de División de Honor donde fue uno de los destacados durante el curso pasado, al convertirse en uno de los máximos goleadores del club lorquino en el grupo VII. A pesar de ser defensa (es un jugador que sube con facilidad al remate en acciones a balón parado), aportó muchos puntos a su equipo para lograr la permanencia por segunda campaña consecutiva en la máxima división del fútbol español. El Villarreal CF se fijó en las características de este defensa que puede jugar en cualquier demaracación de la zaga, y el lorquino ha respondido a esa confianza dejando los primeros detalles de su gran proyección.
La semana pasada debutaba con el División de Honor y lo hacía marcando un gol en la victoria 3-2 ante San Pedro, y ayer debutó en el Villarreal C. Lo hizo como lateral derecho y fué uno de los más destacados del equipo amarillo en la victoria 3-0 ante el Vilamarxan CF.
En el equipo "C" también está teniendo minutos Álex Jiménez, el centrocampista aguileño que jugó sus primeros minutos en el amistoso ante el Hércules que terminó con victoria de los alicantinos por 0-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar