• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

FÚTBOL FEMENINO

El Brócoli Mecánico cierra la temporada sin opciones

El Lorca Féminas recibe el domingo a Mislata sin opciones a luchar por el quinto puesto tras perder 3-0 ante Almassora

Las de Alicia Burillo cierran un curso muy irregular y lejos del objetivo marcado a principio de temporada, como era el ascenso a Primera B.

El Brócoli Mecánico cierra la temporada sin opciones

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:21

El Lorca Féminas cerrará la temporada 2018/2019 en casa ante Mislata. El partido se jugará este domingo a las 12.00 horas en el Mundial 82 y sin aliciente alguno para las lorquinas tras "remar y morir en la orilla". El equipo de Alicia Burillo comenzó la temporada de forma positiva logrando varias victorias consecutivas que le dejaron en la parte alta de la clasificación. Tras ese buen inicio, la trayectoria fue cambiando hasta convertirse en un equipo muy irregular y que poco a poco se fue alejando de la zona que daba acceso a la Primera División B, objetivo prioritario para las lorquinas. Era una oportunidad importante para que el esfuerzo realizado en el mercado de fichajes se viera reflejado en el salto de categoría aprovechando la re-estructuración del fútbol femenino nacional. Lorca había hecho méritos suficientes durante temporadas anteriores para ser uno de los equipos que formaran parte del selecto grupo elegidos que debutarían en la renovada competición.
El paso de las semanas y la no reacción de las lorquinas, motivó que a las primeras de cambio el objetivo se tornara imposible. Otro giro brusco en la trayectoria del combinado femenino hizo albergar esperanza a las lorquinas que raiz de cinco victorias consecutivas se meterían en la pelea por la quinta posición, que de rebote, les podría llevar a esa nueva categoría. 
El esfuerzo y el buen hacer del Brócoli Mecánico no dio su fruto, ya que el pasado domingo, perdían 3-0 ante Almassora y les dejaba sin opciones para el último partido de liga. Mislata llega con cuatro puntos de ventaja sobre las de Burillo, y serán las valencianas las que deberán defender esa posición ante SPA. 
El Lorca Féminas quiere cerrar el curso ante su afición con una victoria y lograr tres puntos para dedicárselos a sus aficionados. También podría ser el momento para ver algunas de las jóvenes jugadoras del futuro, debutando con el primer equipo en competición oficial, caso de Lia Lario y Simona que ya debutaron con el primer plantel en los amistosos jugados durante la semana pasada.

Lo más