El Águilas FS no "renuncia a nada" en Tercera División
El equipo aguileño de fútbol sala competirá este curso 25/26 en Tercera División, donde tendrá que pelear con equipos importantes como Capuchinos o el filial del Jimbee Cartagena
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El Águilas FS jugara esta temporada 25/26 en Tercera división murciana. El equipo entrenado por Bruno Bautista no quiere renunciar a nada y mucho menos a ser la "cenicienta regional".
El cuadro costero consiguió el ascenso de forma inesperada, ya que se quedó a las puertas de lograr el salto de categoría en las pistas, pero el ascenso a Segunda División del Pinatar CFS, le permite al cuadro blanquiazul alcanzar ese premio de rebote.
El campeonato arranca este fin de semana con la disputa del primer partido en Torre Pacheco, al que llegan con buenas sensaciones tras realizar una pretemporada "buena, tanto a nivel de calidad y físico, el equipo está trabajando bien y veo cosas positivas, se ven buenas cosas" destaca Bautista
Los aguileños entre los partidos de pretemporada que han disputado, destaca la victoria contra Capuchinos FS por 3-2, la derrota 7-5 contra Mazarrón FS y el empate a dos contra el Atlético Minero Bedarense
Torre Pacheco será el primer rival este sábado a las 19 horas en el Pabellón Virgen del Pasico, una pista que conocen bien los aguileños ya que "ganamos el año pasado los dos partidos contra ellos, también es un equipo recién ascendido y vamos a ir a ganar, veremos como se presenta la temporada".
La Tercera división es una categoría exigente con equipos como El Niño de Mula, Cieza FS, Albatros de Yecla o el filial del Jimbee.
Capuchinos FS es otro de los equipos importantes, pero como bien dice el técnico costero "es una categoría exigente, semiprofesional, donde el objetivo es la salvación, pero no vamos a renunciar a nada. Vamos a ser competitivos".
Sobre la plantilla también hay que reseñar que está conformada por jugadores nacidos en Águilas "la plantilla es la misma del año pasado, hemos realizado dos fichajes y se han producido dos bajas, los chicos están comprometidos y tenemos un grupo de trabajo y humano bueno"
José Carrasco, Pablo García, Tomás Hernández o Pablo Sánchez Fortún Belzunces son algunos de ellos.