El Águilas FC quiere hacerse fuerte en El Rubial
Adrián Hernández, entrenador del Águilas FC habla de que aún queda mucho para ver la máxima versión de su equipo, pero quiere un equipo que empiece hacerse fuerte en su terreno de juego
Lorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Águilas FC recibe este domingo a las 18.30 horas en su terreno de juego al Xerez CD, un equipo que preocupa al técnico Adrián Hernández por el buen trabajo que viene gestionando tras la llegada de su nuevo entrenador, Galiano.
"Galiano, no es de los que llega por escribir bien en redes sociales o vestir bien, ha llegado a base de resultados y buen trabajo. Es un hombre que trabaja bien a los equipos, ya lo hizo en el Antoniano, hace que sus equipos tengan un sello propio, para mí, es un equipo fuerte"
El equipo andaluz suma tres puntos, gracias a un partido ganado de los dos disputados. El técnico murciano también ha resaltado que quiere hacer del Rubial un fortín "un equipo que saque ese factor psicológico de los rivales, que ganar puntos aquí los rivales sea difiícil, pero aún estamos lejos de ello"
El Águilas FC suma cuatro puntos tras una victoria en casa ante el Yeclano Deportivo y un empate fuera de casa ante el Linares. La idea de Adrián es crecer a partir de ahí, y seguir invicto.
En los dos primeros partidos, se empieza a ver un bloque definido con Johan, Antonio Sánchez, Uri, Abenza, Mateo, Keita, Pedrosa y Cristian Martínez como hombres intocables, pero asegura el entrenador que "he hecho menos cambios de los que voy hacer"
Adrián, cuenta con dudas en el lateral zurdo debido a las ausencias de José Más y Ángel López. José Más se ha ejercitado durante esta semana, y no ha querido forzar a Ángel López, por lo que no se descarta que Pedrosa o Ebuka, también Espinosa, puedan entrar en acciones defensivas.
Será el primer partido de los dos consecutivos que jugará el equipo aguileño en casa, ya que el próximo 28 de septiembre, a las 18.30 horas recibirá al Extremadura, otro de los equipos que ha empezado con buen pie.




