Adrián Hernández avisa del peligro de la Minera y apela a la comunión con la afición para seguir líderes
El entrenador del Águilas FC analiza el próximo derbi regional, valora las nuevas incorporaciones y destaca la fortaleza mental de su equipo (Domingo 17.30 horas. El Rubial)
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Adrián Hernández, entrenador del Águilas FC, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra la Deportiva Minera. El técnico ha destacado la fortaleza mental y la resiliencia del equipo tras el último partido en Jerez, donde se enfrentaron a "multitud de situaciones muy diferentes". Según el técnico, el equipo ha evolucionado mucho y actúa como un bloque en todo momento, lo que le permite competir incluso sin estar en su mejor versión.
Nos daban un golpe, caíamos a la lona y nos volvíamos a levantar"

El Águilas se repuso a los incidentes previos en Chapín
Nuevas caras para reforzar al líder
El entrenador ha valorado positivamente las cuatro incorporaciones del mercado de invierno, que llegan para suplir otras tantas bajas. Sobre los últimos en llegar, ha descrito a Yasser como "un centrocampista organizador, un 8, pero es muy versátil". De Boris ha señalado que es "un delantero centro de envergadura fuerte, con buen juego de espalda" que aportará un perfil similar al del lesionado Seth Vega.

Yasser junto a Antonio Sánchez, durante la sesión de entrenamiento del Águilas FC
Un rival con menos puntos de los merecidos
Hernández ha desconfiado del próximo rival, al que define como "un equipazo que tiene menos puntos de los que debería". A pesar de que a la Deportiva Minera le cuesta puntuar fuera, el técnico considera que "juega muy bien" y ha destacado a jugadores como Perdomo, del que dice que es "de los más diferenciales de la categoría", además de la recuperación de Roberto Alarcón o el fichaje de Pitu.
La Minera es un equipazo que tiene menos puntos de los que debería"
Entrenador del Águilas FC

Imagen de un partido de la Deportiva Minera
Llamamiento a la afición y parte de bajas
El técnico ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en este momento clave. "Tenemos que seguir empujando cada vez más fuerte para que la afición de Águilas despierte y consigamos algo único y diferente", ha declarado. Para el encuentro, Wuca será baja por sanción, mientras que Mario y Antonio son duda por molestias físicas. Los recién llegados Yasser y Boris entrarán en la convocatoria.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.




